Escape Hunt

¿CUÁNDO PUEDO JUGAR ESCAPE HUNT MONTERREY?

Escape Hunt FAQs

February 5, 2015 by with 0 and 0

¿CUÁNDO PUEDO JUGAR ESCAPE HUNT MONTERREY?   
Planeamos abrir nuestras puertas al público en febrero 2 del 2017.  

¿QUÉ HORARIO TIENEN?  
Estamos abiertos de martes a domingos de 11:30 am a 10:30 pm. Cerramos después de que el último grupo haya terminado y tomado un refrigerio.

¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE?  
Estas experiencias son en vivo.  Desafortunadamente si llegas tarde, tu juego empezará sin tí, o el tiempo de juego del equipo será menor.  No se permitirá la entrada a los cuartos si todo el grupo llega 30 minutos tarde.  Es muy importante ser puntual para sacarle provecho al juego además que habrá un grupo listo para el siguiente horario.

¿ES NECESARIO RESERVAR CON ANTICIPACIÓN?  
Necesario no, pero es muy recomendable ya que los horarios populares se llenan rápido y al pagar en el local se cobra 10% arriba del precio normal.  Todas nuestras promociones y descuentos están disponibles solo EN LÍNEA!

¿CÓMO RESERVO?  
Es muy sencillo, sólo ve a nuestra sección de reservas y sigue los pasos que se indican:

1. Escoge el número de participantes.  Cada cuarto está diseñado para grupos de 2 – 5 personas.  Si tu grupo es mayor, reserva 2 o más cuartos y compitan entre sí.

2. Escoge el tema a jugar.  Hay una corta descripción por cada juego.  Tenemos 3 juegos y uno de ellos está en 2 cuartos.

3. Escoge el día y la hora.  Al darle click en cada tema, salen los horarios disponibles.  Es muy probable que encuentres algo disponible ya que por cada tema tenemos hasta 8 horarios diarios.

4. Confirma tu horario al realizar tu pago.  No debes tener problemas para pagar.  Aceptamos tarjetas de crédito y PayPal.  Manejamos todos los pagos a través del sistema en línea de PayPal que es muy seguro y confiable.  Si tienes algún problema con tu pago, no dudes en contactarnos vía email o por teléfono.

AVISO IMPORTANTE
Para reservar más de 2 cuartos, selecciona uno por uno y al final paga todo junto.  Si deseas hacer una reservación con más de 4 meses de anticipación ponte en contacto con nosotros.

¿PUEDO PRESENTARME SIN RESERVACIÓN CON MIS AMIGOS Y JUGAR?  
Todo depende si hay horarios disponibles.  Recomendamos que vayas temprano para que puedas reservar un horario de tu agrado.  Pero lo recomendable es hacerlo en línea.

Blackmail in the bedroom

content

X
Bangkok Bomb Mystery

content

X
Theft at the art gallery

content

X
Be seen on the website!

Your Name

Your Email

Your Caption

Your Image

Please complete to submit:

ocho − 4 =
Please leave this field empty.

X