Escape Hunt

¿CÓMO SE JUEGA THE ESCAPE HUNT EXPERIENCE?

Escape Hunt FAQs

February 5, 2015 by with 0 and 0

¿CÓMO SE JUEGA THE ESCAPE HUNT EXPERIENCE? 
Mmh, no les podemos decir mucho para no arruinar la aventura, pero va a ser una experiencia como ninguna otra.  La aventura dura 60 minutos, pero es recomendable que lleguen 10 minutos antes de la hora contratada.  Ya terminado el juego se les pasa de vuelta a nuestro lounge a disfrutar de una bebida mientras platican de su experiencia.  Todo tomará aproximadamente 90 minutos.  El juego en sí se trata de escapar de un cuarto resolviendo un crimen.  Resuelve el misterio y escapa.  ¿Suena sencillo?  ¡Acepta el reto!

¿PUEDO COMPETIR CONTRA MIS AMIGOS?
Claro que sí. Tenemos 2 cuartos con el mismo tema.  Al momento de reservar, compren el mismo juego a la misma hora y listo, ¡compitan para ver quién logra escapar primero!

¿HAY RESTRICCIONES DE EDAD?
Sí.  La edad mínima para jugar es de 8 años.  Se necesita cierto nivel de madurez para sacarle provecho a la aventura y pensamos que los niños menores de 8 años no se van a divertir.  También es necesario que haya por lo menos un adulto de 18 años o mayor en cada grupo.

¿TIENEN ACCESO PARA SILLA DE RUEDAS? 
Aunque la plaza cuenta con elevador, desafortunadamente no pudimos hacer nuestro local accesible a sillas de ruedas.  Aún así, es posible el acceso con ayuda y mucho cuidado.

¿QUÉ PASA SI NO LOGRO ESCAPAR? 
De todos modos te habrás divertido mucho.  Tu equipo tiene la opción de saber qué acertijos le faltó resolver si así lo desea.

 

Blackmail in the bedroom

content

X
Bangkok Bomb Mystery

content

X
Theft at the art gallery

content

X
Be seen on the website!

Your Name

Your Email

Your Caption

Your Image

Please complete to submit:

− cinco = 4
Please leave this field empty.

X