Escape Hunt

Blog

THE ESCAPE HUNT EXPERIENCE
Barcelona BLOG

Consigue la pista interior de todo lo que hacemos. Nuestro blog és una mina de información…

Celebra el Nadal amb nosaltres!

December 15, 2015

AQUEST NADAL I REIS, PROU JA DE REGALAR MITJONS I COLÒNIES!!! AQUEST ANY TOCA ALGUNA COSA DIFERENT, DIVERTIDA I EN FAMÍLIA!!! REGALA UNA GRAN EXPERIÈNCIA AMB THE ESCAPE HUNT EXPERIENCE BARCELONA

Read more

¿Por qué es the Escape Hunt Experience tan popular?

February 16, 2015

¡Es cierto! El concepto de juego de escape ha ido creciendo en popularidad en los últimos 10 años. Originalmente comenzó como un juego en línea en Japón, pero actualmente, los juegos de "room escape" se han extendido mucho más allá de sus orígenes de un solo jugador de videojuegos. Hoy en día, The Escape Hunt Experience ofrece una verdadera experiencia de acción en vivo. The Escape Hunt Experience continúa creciendo en popularidad por una sencilla razón: ¡jugar es muy divertido! Los jugadores son transportados en el tiempo a una época pasada o incluso en un futuro lejano. Los juegos son una gran experiencia de vinculación, jugado en grupos privados de amigos, familiares o colegas. The Escape Hunt Experience es una gran opción para los jugadores jóvenes y mayores, para los jugadores habituales y para los no jugadores! Personas de todos los ámbitos de la vida disfrutan el desafío único que es Escape Hunt. ¿Ya has jugado? ¡Cuéntanos qué piensas que tienen de especial los juegos de escape!

Read more

¿En qué se diferencia The Escape Hunt Experience?

February 10, 2015

The Escape Hunt Experience es como ningún otro room escape en el mercado hoy en día. Nuestro CEO y fundador ha combinado su pasión por los juegos y rompecabezas con su formación académica en psicología para crear ¡un concepto de juego verdaderamente único, desafiante y muy adictivo! Escape Hunt se enorgullece de la creatividad y la innovación. Actualmente, un equipo de talentosos diseñadores de enigmas están trabajando todo el día en la única Academia de Diseño de Juego del mundo. Todos los juegos que podéis jugar en las diversas sucursales de todo el mundo han sido diseñados en Escape Hunt. Hay más de 100 juegos hasta la fecha, ¡y muchos más que se crean cada mes! Dicho esto, The Escape Hunt Experience es más que un juego. Todos los jugadores tienen una sesión de 90 minutos que incluye una breve explicación antes del juego , así como refrescos, te, café o cerveza después del juego, y la oportunidad de disfrazarse de detectives en nuestro divertido photocall. Para grupos más grandes y eventos corporativos incluso hay otras ofertas que incluyen apasionante trabajo en equipo y actividades de evaluación.

Read more

Barcelona – ¡Una de las sucursales más grandes de Europa!

February 6, 2015

La sucursal de Barcelona es una de los más grandes de toda Europa, con una increíble oferta de 3 juegos repartidos por nada menos que 6 habitaciones! Con esta cantidad de habitaciones, podréis encontrar una sesión en la que vuestro grupo se pueda adaptar. Pero no lo dejéis para última hora ya que esta gran sucursal ¡está siempre llena en la hora punta! ¿Quieres jugar con un grupo grande? ¡No hay problema! Puedes reservar todas las habitaciones a la vez y ¡jugar unos contra otros! En Barcelona podréis reservar hasta 34 personas al mismo tiempo. Perfecto para eventos corporativos, eventos privados y fiestas. Póngase en contacto con la sucursal de Barcelona directamente si tiene alguna pregunta o simplemente RESERVA en línea!

Read more
Blackmail in the bedroom

content

X
Bangkok Bomb Mystery

content

X
Theft at the art gallery

content

X
Be seen on the website!

Your Name

Your Email

Your Caption

Your Image

Please complete to submit:

6 − seis =
Please leave this field empty.

X